Universal´s Aventura Hotel se encuentra en Orlando, Florida, cerca de los famosos parques temáticos que conforman el Universal Orlando Resort. Este hotel está especialmente diseñado para que las familias puedan descansar cómodamente después de haber pasado horas de diversión en cualquiera de las atracciones turísticas cercanas a la propiedad. Como beneficio exclusivo para los huéspedes se ofrece transporte en cortesía a los parques Universal y acceso a lugares seleccionados del CITYWALK™.
Dentro de sus instalaciones hay una amplia piscina, gimnasio, área para niños, sala de juegos de realidad virtual, restaurante y varios bares. El hotel cuenta con 600 habitaciones y suites, las cuales cuentan con tecnología Smart, y están equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, clóset, caja de seguridad, televisión con canales por cable, cafetera y baño privado; también tiene habitaciones para personas con discapacidad. Las suites para niños son ideales para compartir en familia, y algunas de ellas tienen vista a los parques temáticos.
El hotel se ubica a menos de 1 kilómetro del Universal´s Volcano Bay, adicionalmente el Universal CityWalk está a poco más de 1 kilómetro y el Jurassic Park River Adventure™ se sitúa a 2 kilómetros. Como parte de los servicios de la propiedad se ofrecen traslados al aeropuerto más cercano que es el Internacional de Orlando (MCO) a 27 kilómetros (con cargo extra).
***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.
Otros beneficios de hospedarse en este hotel son:
Privilegios para pagar en todo el complejo con la llave de tu habitación.
Entrega de Mercancía hasta tu hotel desde las tiendas en Universal sin costo adicional.
Acceso en cortesía a CITYWALK™ a lugares seleccionados durante toda tu estadía. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.